Deportes

Kevin White podría perderse toda la temporada

El jugador de los Osos de Chicago tendrá que pasar por el quirófano

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (16/AGO/2015).- El receptor abierto novato de los Osos de Chicago, Kevin White, deberá someterse a una cirugía por una fractura en la espinilla de la pierna izquierda.

El gerente general de los Osos, Ryan Pace, informó ayer que debido a la lesión, White iniciará la temporada regular de la NFL en la lista de los lesionados.

Agregó que White estará de baja al menos durante los primeros seis partidos de temporada regular, aunque el gerente dijo que el receptor podría perderse toda la campaña.

“Debo ser honesto y decir que lamentablemente hay posibilidades de que White no juegue en toda la temporada”, señaló el gerente de los Osos.

Lo anterior porque el equipo tiene hasta después de su decimoprimer partido para activarlo o darlo da baja para el resto de temporada.
Pace indicó que la medida de que White no juegue ningún partido de la temporada sería “como medida de protección, porque nos interesa que toda nuestra plantilla esté aportando lo mejor de sí durante toda la temporada, pero antes que eso está la seguridad de cada uno de ellos”.

Por el momento no se sabe la fecha en que White deba someterse a la cirugía, pero el equipo indicó que en cuanto tengan un día específico, lo darían a conocer.

Al parecer White ha estado lesionado desde la última semana de actividades organizadas del equipo, cuando vieron que cojeaba de la pierna izquierda.

Jaguares estima regreso de Julius Thomas para el arranque

El entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville, Gus Bradley, confió en que el ala cerrada Julius Thomas estará listo para la primera semana de la campaña 2015 de la NFL, pese a la fractura en el dedo sufrida el viernes pasado.

La noche del viernes, los Jaguares superaron por magro 23-21 a los Acereros de Pittsburgh, en lo que significó el primer partido de pretemporada para la franquicia de Florida.

Pero el panorama no empezó de la mejor forma en el EverBank Field, pues apenas en la segunda jugada ofensiva de los locales, el ex jugador de los Broncos de Denver fue tacleado por el esquinero William Gay tras atrapar un pase de dos yardas por parte del mariscal Blake Bortles.

Pero al momento de aterrizar, el impacto repercutió en el dedo medio de su mano izquierda y las alarmas se encendieron de inmediato porque Thomas, a punto de ingresar en su quinto ciclo en la Liga, abandonó el emparrillado y se marchó directo al vestidor.

“La buena noticia es que su recuperación será rápida. Lo malo es que va a estar fuera el resto de la pretemporada probablemente. Esperemos que, si todo sale bien, volverá para el primer partido (de temporada regular)”, expuso el coach Bradley.

Hace cinco meses, el egresado de Portland State estampó su firma en un contrato de cinco años y 46 millones de dólares con los felinos y ayer se sometió a más estudios para determinar con precisión el tiempo de su baja.

EL DATO

Más lesiones


El esquinero Brandon Browner, de los Santos de Nueva Orleans, lideró una larga lista de jugadores inactivos durante los entrenamientos que tuvo el equipo ayer.

El entrenador en jefe de los Santos, Sean Payton, dijo no estar preocupado por las ausencias, pero no quiso dar detalles sobre las lesiones de sus jugadores.

Temas

Sigue navegando