Deportes

Kansas gana en tiempo extra a Buffalo

Los Jefes anotan el gol de campo de la victoria al final de los 15 minutos suplementarios

KANSAS CITY MISSOURI (31/OCT/2010).- Ryan Succop conectó el domingo un gol de campo de 35 yardas cuando terminaba el tiempo extra para llevar a los Jefes de Kansas City a un triunfo de 13-10 sobre los Bills de Buffalo, que aún no conocen la victoria esta temporada.

Succop tuvo una oportunidad de ganar el encuentro cuando quedaba 3:38 minutos en el tiempo adicional, pero su intento de gol de campo de 39 yardas giró hacia la izquierda en el último instante.

Rian Lindell, pateador de Buffalo, conectó en tiempo extra lo que hubiera sido un gol de campo de 53 yardas ganador, pero la patada fue anulada debido a que los Jefes habían pedido su último tiempo fuera. Obligado a realizar nuevamente su patada, Lindell lo hizo sumamente molesto y el balón golpeó el poste derecho.

Los Jefes (5-2) ganaron por tierra más de 200 yardas por tercera semana seguida, pero constantemente se vieron detenidos por sus propios errores y castigos.

Los Bills (0-7), que perdieron en tiempo extra ante Baltimore la semana pasada, tienen el tercer peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Si Succop hubiera fallado su segunda patada, se hubiera registrado el primer empate en la NFL desde que Filadelfia y Cincinnati terminaron 13-13 el 16 de noviembre del 2008.

Temas

Sigue navegando