Justifica inversión presidente de Santos
Alejandro Irarragorri Gutiérrez considera que la inversión realizada hace un año está rindiendo frutos
Santos contrató a Oswaldo Sánchez, se llevó a Daniel Ludueña y amarró su proceso de reestructuración con el fichaje del tijuanense Fernando Arce, quien ayer puso a soñar al equipo con un gol de último minuto que los puso en la lucha por el título.
“A pesar de la adversidad, luchamos y salimos adelante juntos afición y equipo. Saber que contábamos con el jugador número 12 de nuestra parte, teníamos fe en la justicia deportiva para sacar esto adelante, como finalmente ocurrió”, declaró el presidente santista.
Pese a la alegría y el optimismo, el directivo dijo tomar las cosas con calma, ya que todos los rivales tienen su grado de peligrosidad y eso nunca debe dejarse de lado.
“En compromiso, en intensidad y entrega, ya somos campeones, ahí nadie nos va a ganar; ahora hay que hacer lo necesario en la cancha para quedarnos con el cetro”, considera la cabeza del equipo albiverde.
Irarragorri consideró que Santos Laguna muestra un gran balance entre sus integrantes y el haber llegado a la final fue una situación muy justa por todo lo hecho a lo largo de la temporada y aún en torneos anteriores.
“Hicimos un gran torneo hace seis meses y porque así es el fútbol nos quedamos fuera. Pero de esa manera aprendimos para esta temporada y aprendimos bien puesto que estamos en la final”, dijo el directivo.
El defensa Rafael Figueroa indicó que con el apoyo de sus directivos están más comprometidos y esperan que con la madurez obtenida en el anterior torneo, en esta ocasión si se pueda lograr el título.
“Estamos bien preparados para esto, se nos presenta la oportunidad de ser campeones, de ahí que busquemos estar bien concentrados para ir en busca de otro cetro para este equipo y toda su gente”, afirmó el defensa lagunero Rafael Figueroa.