Deportes

Jugadores también se quedaron mudos fuera de la cancha

Los seleccionados mexicanos no dan declaraciones tras la victoria ante Panamá

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2015).- Los jugadores de la selección Mexicana de futbol hablaron muy poco en la cancha en el partido de semifinales ante Panamá y en la zona mixta se quedaron mudos, segundo partido consecutivo en el que se niegan a ofrecer declaraciones.

Tras derrotar a Costa Rica en cuartos de final el pasado domingo en Nueva Jersey, con un penal muy dudoso sobre Oribe Peralta, los jugadores guardaron silencio a su salida de los vestidores.

Y en esta duelo no fue la excepción, ya que con una pena máxima inexistente, lograron el empate ya muy cerca del final, y con otro, que sí era, lograron sacar la victoria en tiempo extra.

Temerosos, quizá de los cuestionamientos y con pocos argumentos para responder, los jugadores decidieron salir por la zona mixta sin ofrecer declaración alguna, de cara a lo que será la final de este certamen.

México y Jamaica se verán las caras el domingo en el Financial Field de Filadelfia, en el partido de la final del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales en la Concacaf.


Temas

Sigue navegando