Deportes

Juan Navarrete busca consolidar a los Charros

El mánager de la novena jalisciense destaca la calidad de los refuerzos y asegura que el equipo peleará por el título

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2015).- Juan Navarrete está convencido de que los Charros de Jalisco tendrán que acercarse a la perfección para dar el salto de calidad en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que está por arrancar el próximo 9 de octubre, cuando la novena jalisciense visite la nueva casa de los Tomateros de Culiacán, campeón del circuito.

Por ello, el manager del equipo tapatío trabajó en conjunto con los directivos del club para conformar de nueva cuenta una novena competitiva, con la cual buscará el ansiado campeonato que se les negó la campaña anterior. El outfielder Jesús “Cacao” Valdez, el utility Alex Liddi, el infielder y ligamayorista Max Muncy, así como el abridor derecho Alex Sanabia y el lanzador zurdo Rich Hill serán los nuevos hombres que tendrán actividad y oportunidad de consolidarse con los Charros de Jalisco.

“Son muy buenos, se analizaron varios aspectos y lo importante era mejorar; quienes regresan sabemos de la calidad que tienen, así es que estoy conforme, estoy contento con lo que ha logrado la directiva y es una labor de conjunto, porque tanto ellos como un servidor ponemos de nuestra parte para que esto funcione”, comentó Juan Navarrete, mánager de la novena jalisciense.

Aunado a esto, la base mexicana regresa a tierras jaliscienses. “Trataremos de darle énfasis de afinar todos los puntos del beisbol, que pitcheo, defensa, bateo y el corrido de bases. El pitcheo en todo su departamentos: relevos, cerradores, inicialistas, le vamos a dar atención, es un plan que traigo para poder repetir esa buena temporada y redondearla con un final mejor”.

De esta manera, con bríos renovados Navarrete espera cumplir con el compromiso y darle la alegría de un campeonato a una afición. “El aficionado nos dio un gran respaldo, nunca nos vamos a cansar de agradecerlo y, al mismo tiempo, es el compromiso que tenemos con ellos de poder corresponderles”.

Temas

Sigue navegando