Deportes

José Luis Trejo dirigirá al Puebla

Tras el abandono de Eduardo Fentanes, la directiva del equipo ha decidido que Trejo sea quien esté al frente de los Camoteros

MÉXICO, D.F. (14/SEP/2010).- José Luis Trejo llegó a un acuerdo con el club Puebla para dirigir a los camoteros durante el torneo Apertura 2010, confirmó Jesús López Chargoy, directivo y accionista del equipo de La Franja.

Trejo entra  a dirigir al Puebla para reemplazar en el banquillo a Eduardo Fentanes, quien asumió la dirección técnica del equipo luego de la renuncia de José Luis Sánchez Solá, "El Chelís", por diferencias irreconciliables con la actual directiva.

Entre otras escuadras, Trejo ha dirigido a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Necaxa, Monarcas Morelia, Pachuca, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul, con el que fue subcampeón en la Copa Libertadores de América en 2001.

El nuevo cisma en el club de la franja se presenta luego de la derrota el pasado sábado 4 goles por 0 ante Jaguares de Chiapas, lo que precipitó la salida del cuerpo técnico encabezado por Fentanes, quien se convirtió en el sexto estratega en abandonar su puesto en el torneo Apertura 2010.

Antes lo hicieron René Isidoro García -quien fue cesado también ayer lunes por Atlante-, Miguel Herrera, Carlos Ischia y Guillermo Rivarola, destituidos por Estudiantes Tecos, Atlas y Pachuca, respectivamente.

Temas

Sigue navegando