Deportes

José Luis Real asegura estar tranquilo

El estratega rojiblanco sabe que los resultados dictarán su continuidad en el banquillo

ZAPOPAN, JALISCO (31/ENE/2011).- Los técnicos son hijos de los resultados y eso lo sabe perfectamente José Luis Real, quien aseguró que de no llegar la victoria ante Atlante el próximo sábado en el Estadio Jalisco, cualquier cosa podría pasar en su caso, porque no están con los puntos que en un momento se pensó tendrían hasta esta fecha.

La presión dice vivirla siempre, no importa la situación por la cual pase el equipo, así que la inconformidad que muestra la afición por no sumar hasta el momento de tres puntos, es entendible, aunque tiene plena confianza en que las cosas cambiarán rotundamente con un triunfo, en caso de conseguirlo el próximo sábado.

“Me siento bien, la mejor respuesta que trato de leer no es en la prensa, ni en los aficionados, es en los jugadores. Para cualquier entrenador la mejor medida son los jugadores y estoy seguro que cada uno de nosotros nos damos cuenta cuando el jugador ya no está convencido, y a mí eso es lo que me da seguridad, porque lo veo en la plantilla, en cómo se conducen”.

Admitió sin embargo, que ese convencimiento que le muestran los jugadores no es suficiente en este momento, el tiempo se le acaba, deben comenzar a llegar los buenos resultados para ser un equipo ganador, ese es el principal objetivo y cada día que pase, que no se logre ganar, los resultados hablan por uno. La única parte que nos toca es ganar”.

Real indicó que tiene mucha fe en que el triunfo llegará, que en caso de no darse, el proyecto seguirá sin importar quien esté al frente, porque hay bases sólidas y pide a la afición paciencia para que los resultados llegue, porque una vez dándose el primer triunfo, llegarán en cascada.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando