Deportes

Jornada de mariscales de campo

Aaron Rodgers superó en intenso duelo al estelar Tom Brady; Ryan Fitzpatrick lanzó para seis pases de anotación e impuso marca de franquicia

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (02/DIC/2014).- Aaron Rodgers superó en intenso duelo al estelar Tom Brady; Ryan Fitzpatrick lanzó para seis pases de anotación e impuso marca de franquicia, y Peyton Manning conduce a su equipo al triunfo.

Andrew Luck lanzó cinco pases de anotación y los Colts de Indianápolis derrotaron 49-27 a los Pieles Rojas de Washington, que tuvieron a su titular Robert Griffin III en el banquillo al considerar que rinde como se esperaba de él.

El mariscal de campo de los Potros estableció su mejor marca como profesional y rompió la que poseía Manning dentro de la franquicia.

Luck completó 19 de 27 envíos y se unió a Manning y a Dan Marino como los únicos mariscales de campo de la NFL en alcanzar las cuatro mil yardas en dos de sus primeras tres temporadas dentro de la Liga.

Además rompió la marca de franquicia de Manning al sumar 10 partidos en una temporada con al menos 300 yardas por aire.

El quarterback de los Potros se convirtió en el quinto jugador de la NFL desde 1970 en sumar 30 o más triunfos de temporada regular en sus primeras tres temporadas.

Rodgers lanzó dos pases de anotación y llevó a los Empacadores de Green Bay a una victoria por 26-21 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra del estelar Brady, que vieron detenida su racha de siete triunfos seguidos.

En duelo de equipos líderes de división calificados como dos fuertes candidatos a llegar al Super Bowl, los Empacadores (9-3) con cuatro triunfos consecutivos, se afianzan en el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Rodgers completó 24 de 38 pases, sumó 368 yardas, y mandó dos pases de touchdown, en lo que fue el primer duelo que sostienen los dos mariscal de campo estelares como titulares.

Fitzpatrick, que volvió a la titularidad, hizo seis pases de anotación, marca de franquicia, y dirigió a los Texanos de Houston a un triunfo por 45-21 sobre los Titanes de Tennessee.

El mariscal de campo de los Texanos quedó a sólo una yarda de empatar marca la NFL con pases de anotación de 8, 7, 58, 34, 4 y 1 yardas a sus receptores abiertos.

Peyton Manning completó dos pases de touchdown y el pateador Connor Barth anotó cinco goles de campo en la victoria de los Broncos de Denver por 16-29 sobre los Jefes de Kansas City.

Los Broncos (9-3) con su victoria, sexta seguida sobre los Jefes, se afianzan líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Temas

Sigue navegando