Deportes

Jordi Alba estará tres semanas fuera por lesión

El defensa del Barcelona se lastimó ayer en el triunfo de 3-2 ante Sevilla

Jordi Alba estará tres semanas fuera por lesión
BARCELONA, ESPAÑA (15/SEP/2013).- El defensa internacional español del Barcelona  Jordi Alba estará tres semanas de baja, anunció el club catalán este domingo,  después de que sufriera una rotura fibrilar en el bíceps femoral en el partido  del sábado ante el Sevilla (victoria por 3-2).

"Los Servicios Médicos han confirmado que el jugador sufre una rotura  fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja es  aproximadamente de unas tres semanas", señaló el club en un comunicado.

El club especificó que en las próximas tres semanas el primer equipo jugará  seis partidos, cuatro de Liga y dos de la 'Champions'.

Alba tuvo que ser sustituido por el brasileño Adriano al cuarto de hora del  partido de Liga ante el Sevilla.

El lateral izquierdo podría perderse también los próximos partidos de  España de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ante Bielorrusia y  Georgia el 11 y el 15 de octubre.


Temas

Sigue navegando