Deportes

“Jona” Dos Santos, motivado por su gol en La Liga

El jugador mexicano del Villarreal disfruta su etapa con el 'Submarino Amarillo' con el que logró su primer tanto en España apenas el fin de semana pasado

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2014).- Jonathan dos Santos no necesitó buscar debajo de un arbolito, tampoco que fuera 24 o 25 de diciembre, para recibir uno de sus obsequios navideños más especiales. Lo encontró el domingo, sobre el terreno de juego del estadio El Madrigal.

Habituado a la trinchera, donde cada balón ganado es una pequeña victoria, el contención del Villarreal aún saborea estrenarse como goleador en la Primera División de España. Lo hizo ante el Deportivo La Coruña, con su hermano Giovani como aficionado de lujo en la banca del ‘Submarino Amarillo’.

“(Me siento) contento por mi primer gol en Primera División de España, pero hay que seguir trabajando”, atinó a decir “Jona” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Después de la lesión, la cual me tuvo inactivo durante dos años, estoy contento por seguir mejorando, también con el equipo y ahora toca descansar”.

“Jona” espera que la pólvora no se mantenga seca, “porque es una gran sensación anotar”. Lo hizo en su partido número 25 dentro de la principal categoría del balompié español.

Tras varios meses en el ostracismo debido a la poca actividad con el Barcelona, la llegada al Villarreal ha sido un bálsamo para él. Ha jugado en 13 de los 16 encuentros de la actual temporada, con dos tarjetas amarillas recibidas.

Inicia la consolidación en el viejo continente, por lo que sus deseos para 2015 son “seguir trabajando, mejorando y que lleguen más éxitos”.

DE REGRESO
Los hermanos Dos Santos están en México


Ayer, Jonathan y Giovani arribaron a nuestro país. Los Dos Santos pasarán la Nochebuena en México, junto a su familia, y regresarán a Villarreal cerca de Año Nuevo, porque la ‘Liga de las Estrellas’ se reanuda el sábado 3 de enero. Ese día, su conjunto visita al Elche.

Temas

Sigue navegando