Deportes

Jefes ganan en medio de la tragedia

Kansas City vence 27-21 a Carolina en una día triste para la franquicia

KANSAS CITY, MISOURI (02/DIC/2012).- Con el trasfondo de una tragedia inimaginable, los Jefes de Kansas City se dieron el domingo una razón para estar orgullosos, y quizás el ímpetu para comenzar a recuperarse.

Brady Quinn lanzó para 201 yardas y dos touchdowns, y Jamaal Charles acarreó para 127 yardas, en una victoria de los Jefes por 27-21 sobre las Panteras de Carolina. El triunfo frenó una racha de ocho fracasos en una de las temporadas más difíciles en la historia de la franquicia.

Se produjo además un día después de que el linebacker de los Jefes (2-10) Jovan Belcher matase a tiros a su novia en una residencia cerca del Estadio Arrowhead, tras lo cual se fue a las instalaciones de prácticas del equipo y se suicidó delante del gerente general Scott Pioli y el entrenador Romeo Creennel.

Pioli pasó por los palcos de prensa antes del partido y dijo que estaba bien, aunque no sa paró a hablar con los reporteros. Crennel estaba en la banca guiando al equipo a la necesitada victoria.

Cam Newton lanzó para 232 yardas y tres touchdowns por las Panteras (3-9), que se enteraron de que el partido iba a jugarse como estaba programado cuando viajaban a Kansas City el sábado.

Temas

Sigue navegando