Deportes

Iván Rodríguez impone marca en Grandes Ligas

El pelotero dominicano disputó su juego 2 mil 227 como catcher

HOUSTON, TEXAS.- Iván Rodríguez jugó en su partido 2 mil 227 como catcher, un nuevo récord de las Grandes Ligas.

El pelotero puertorriqueño, quien ahora viste el uniforme de los Astros de Houston, cumplió anoche en Arlington su juego 2 mil 227 detrás del plato, donde inició su carrera en 1991 a los 19 años.

Rodríguez superó la marca de Carlton Fisk, catcher miembro del Salón de la Fama que jugó para Boston (1969-80) y para los Medias Blancas de Chicago (1981-93).

Fisk fue receptor en un juego por última vez el 22 de junio de 1993 en Chicago frente a Texas, partido en el que Rodríguez realizó su presentación 263 atrás del home para los Rangers.

Rodríguez estaba empatado en el segundo lugar con Bob Boone, quien fue receptor en 2 mil 225 juegos en un periodo de 19 temporadas con Filadelfia, los Serafines de Anaheim y Kansas City.

Chicago W.S. 4 Chicago Cubs 1

Alexei Ramírez pegó un jonrón en la primera entrada, John Danks blanqueó siete innings y los Medias Blancas de Chicago superaron por 4-1 a los Cachorros.

Los Medias Blancas, respaldados por muchos aficionados en el Wrigley Field, ahora van al frente 34-33 en la reñida serie Interligas que comenzó en 1997.

Danks (5-5) salió airoso de algunos atolladeros en las primeras entradas en una reunión de rivales que esta temporada han pasado apuros para generar ofensiva.

En poco más de siete entradas de trabajo, el zurdo permitió cinco hits, no regaló bases por bolas y ponchó a nueve, al tiempo que toleró una carrera. Dejó el montículo después de que Aaron Miles pegó un doble para abrir el octavo episodio.

Temas

Sigue navegando