Deportes

Ivan Bautista, agradecido por reconocimiento

El entrenador de clavados se dijo halagado por haber sido honrado con el Premio Jalisco al mérito deportivo 2009

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de recibir el premio Jalisco al mérito deportivo 2009, el entrenador de clavados de la Selección jalisciense Ivan Bautista se dijo agradecido por dicho reconocimiento y a la vez aseguró que su objetivo primordial es llevar a los juveniles del Estado al representar a México en los Panamericanos del 2011.

“ Cada día yo me levanto pensando en los Panamericanos 2011 como mi principal meta, de ahí nos brincamos a los Juegos Olímpicos y no vamos a parar. Esto es para mí un compromiso para seguir adelante.

Tenemos el recurso humano, instalaciones, así como buenos dirigentes y nosotros no vamos a desperdiciar esto”, comentó el galardonado.

El entrenador aseguró que será poco el tiempo que esperaremos para ver los resultados a nivel internacional del equipo de clavados del Estado.

“El hecho de ganar olimpiadas juveniles es un ejemplo de que Jalisco, está tomando poco a poco los lugares que le corresponden en un futuro próximo, espero que podamos tener a la mitad de la Selección mexicana como lo fue en el último campeonato mundial en el que seis de 10 atletas eran de Jalisco”, concluyo el entrenador.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Sigue navegando