Deportes

Inicia el Tricolor la concentración rumbo a los partidos clave

''Chepo'' y sus pupilos se preparan para recibir el viernes a Honduras y visitar el día 10 a Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2013).- A falta de ''europeos'' y de los elementos del América, la Selección mexicana se concentró anoche en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.

El Tri comenzó su preparación de cara a los vitales duelos del hexagonal de Concacaf, el próximo viernes contra Honduras en el Estadio Azteca, y cuatro días después ante Estados Unidos en Columbus, Ohio.

Aunque ayer arribaron a la Ciudad de México, Giovani dos Santos, Javier Aquino y Diego Reyes, en un vuelo procedente de Madrid, los tres contaron con permiso para pasar unas horas con sus familias y reportarse esta mañana.

Entre los primeros en arribar al CAR estuvo el delantero Oribe Peralta, así como los jugadores de Tigres y Monterrey, quienes llegaron en una camioneta procedente del aeropuerto.

Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez lo hicieron acompañados de sus familias, igual que Ángel Reyna, quien acudió manejando su camioneta con una comitiva que minutos después salió de las instalaciones.

Al menos hoy y mañana, el equipo tiene programado el trabajo a doble turno. Hasta mañana por la tarde ''Chepo'' podrá trabajar con plantel completo, ya que los americanistas Francisco Javier Rodríguez y Raúl Jiménez enfrentarán esta noche a Pumas, mientras que Javier Hernández, Héctor Moreno y Andrés Guardado jugaron ayer en Europa, además de que Héctor Herrera no tuvo actividad pero fue convocado por el Porto.

Con información de FMF.

Temas

Sigue navegando