Deportes

Independiente del Valle será rival de Pumas en Libertadores

El conjunto ecuatoriano venció 2-1 al campeón defensor River Plate

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2016).- Independiente del Valle dio la campanada en la Copa Libertadores de América 2016, al vencer en marcador global de 2-1 al campeón defensor River Plate.
 
El conjunto ecuatoriano aguantó el asedio de los Millonarios esta noche en el estadio Monumental e hizo valer su victoria de local en la ida de los octavos de final por 2-0 para salir vivo en suelo pampero.
 
En la cancha del también conocido como Antonio Vespucio Liberti, River se quedó hoy con el triunfo de 1-0 gracias al gol de Lucas Alario, al minuto 79, pero fue insuficiente para siquiera forzar a los disparos desde el manchón penal.
 
El global de 2-1 le dio el pase a cuartos de final al Independiente del Valle, que ahora chocará contra Pumas de la UNAM, que por su parte dejó en el camino al Táchira de Venezuela.

Temas

Sigue navegando