Deportes

Hungría se impone en penales

Los checos fueron superados por Hungría en la tanda de tiros de castigo tras concluir el tiempo reglamentario y extra con marcador de 2-2

ALEJANDRIA, EGIPTO.- Hungría superó el martes a República Checa, equipo subcampeón de la edición pasada, en una definición por penales y avanzó a los cuartos de final del mundial Sub-20.

Los húngaros ganaron la definición 4-3, después que un empate 2-2 en el tiempo reglamentario y el alargue.

El portero húngaro Peter Gulacsi atajó tres disparos en la definición, en la que marcaron sus compañeros Adam Presinger, Vladimir Koman, Andras Gosztonyi y Adam Balajti.

Michael Rabusic, Ondrej Celustka y Jan Vosahlik anotaron los penales de República Checa.

Mate Kiss abrió la cuenta por Hungría a los 15 minutos, Vosahlik empató a los 26, Rabusic le dio ventaja a los checos a los 92, y Koman envió el encuentro a la definición por penales a los 99.

Temas

Sigue navegando