Deportes

'Hemos sido superados': Pako Ayestarán

El técnico de Estudiantes reconoce el trabajo de los 'melenudos'

ZAPOPAN, JALISCO (07/MAY/2014).- Más allá del funcionamiento futbolístico de Estudiantes Tecos, que dejó mucho que desear, en el partido de Ida de la final por el ascenso ante Leones Negros, el técnico del conjunto de Zapopan, Pako Ayestarán rescata el marcador a cero goles, ya que su equipo fue superado por los "melenudos". 

"Me voy conforme, creo que el partido de hoy lo mejor para nosotros fue el resultado. Esto es una guerra, ha sido la primera batalla, ellos nos han superado, nosotros pensábamos tener la pelota y ha sido lo contrario, la han tenido ellos y hemos tenido que correr detrás de la pelota, hemos perdido confianza en la media. No hemos estado bien, ellos han estado mejor que nosotros, hemos sido superados", comentó.

Espera que esto no se repita el próximo sábado en el estadio Jalisco, ya que considera que ha sido uno de los peores partidos que Tecos ha ofrecido. "Si yo mañana me tropiezo en un escalón, al día siguiente no estoy pensando en esto otra vez. En todo (espera que cambie su equipo)".

"Ha sido uno de los peores, junto con el primer partido ante Dorados (de Sinaloa) donde también estuvimos muy tensos, pero a otros niveles, a nivel colectivo, desde el primero al último, del entrenador, asistente y los 18 jugadores convocados", concluyó el estratega español.

 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN INFORMADOR

Temas

Sigue navegando