Deportes

Hacienda Vieja muerde el polvo

Con una puntuación de 226 el campeón defensor quedó fuera de las semifinales rumbo al título

GUADALAJARA, JALISCO.-  Luego de los fracasos de muchos de los grandes elencos de Jalisco rumbo al título, la esperanza estaba centrada en Tequila Hacienda Vieja, sin embargo, ayer sufrieron en serio y se quedaron muy lejos de las expectativas al concluir con 226 puntos.

En esa charreada, segunda de la jornada de los cuartos de final que se llevan a cabo en la Arena VFG, el mejor librado fue Cuauhtémoc “B”, de Nuevo León, al totalizar 272; Valle de Santiago, Guanajuato, cerró con 223.

Ahora las tres opciones de Jalisco son Agua Santa, Rancho Nuevo de Tepatitlán y Capilla de Guadalupe, quienes puntuaron 312, 304 y 283, respectivamente.

Félix Bañuelos consiguió 39 puntos en la cala que presentó para Tequila Hacienda Vieja “A”, menos ocho en el pialadero; tumbaron cuero para anotar 75, con los 32 de José Luis Díaz, 22 de Juan Jaime Muñoz Ledo y 21 de Juan Bañuelos.

Rodolfo Velázquez jineteó el toro para 20 unidades, para que se cumpliera con la terna con un lazo a la cabeza de 27 que consiguió Luis Gerardo Muñoz Ledo y pial de 24 de Juan Jaime, de los mismos apellidos.

José Fuerte consiguió 17 en la monta de yegua, para que Gustavo Carbajal, en manganas a pie, lograra una de 22 con seis de tiempo; cuatro de tiempo en las de a caballo y cero en el paso de la muerte.
La escaramuza Sanmarqueña, de Aguascalientes, se colocó en el cuarto puesto al calificar 317.66 y Tuitán, Zacatecas, con dos caídas cerró con 308.66.

Estos son los clasificados a las semifinales
Charros de Tracomsa (NL)    346
Cuauhtémoc “A” (NL)    332
San Martín Caballero “A” (Mex)    314
Agua Santa (Jal)    312
Rancho Nuevo de Tepa (Jal)    304
Dillar de Fresnillo (Zac)    289
Capilla de Guadalupe (Jal)    282
Hacienda Tamariz (Pue)    281
Villa de Coss (Zac)    278

Temas

Sigue navegando