Deportes

Gustavo Matosas se va dolido

El estratega del León acepta que el triunfo 1-0 del Guadalajara fue bien merecido

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2014).- El triunfo que logró el Guadalajara fue bien merecido, así lo dijo el técnico del León Gustavo Matosas, quien lamentó que los suyos hayan regalado el primer tiempo, porque les faltó mucho al ataque debido a una falta de coordinación entre las líneas, lo cual se mejoró para el segundo tiempo.

"Una derrota que duele, porque no nos deja bien en la tabla, pero faltó en el primer tiempo juego colectivo, en el segundo por más que tuvimos a Chivas en su cancha, no pudimos concretar. Bien, creo que el primer tiempo no me agradó nada, faltó el pase previo para definir, pero considero que hicieron un buen trabajo. Evidentemente voy por los dos, pero la carga de Libertadores, más viajes, han generado fatiga en los jugadores y llega el día de riesgo, por lo que viene. Los que descansaron como Boselli, Márquez, 'Gullit', Montes, llegaran bien en la Copa Libertadores".

En ningún momento puso como excusa el que no haya estado con su equipo completo, pues dijo que tiene una plantilla profesional bastante completa y él no ve diferencia entre un 11 y otro.

"La generación del juego fue donde tuvimos más dificultad, no así cuando entró Elías y Castañeda, a veces el jugador está ahí para convertir. Debemos seguir dando confinza a la gente, repartir minutos para evitar que no haya fatiga como con Boselli".

Quien descarte al León para la Liguilla, está en un error, señaló el técnico de los esmeraldas, porque aseguró que tiene plantel para pelear en ambas competiciones, Copa Libertadores y local, objetivo que lograrán.

"No me apuro en descartar a nadie, menos al León, los últimos resultados son adversos, entiendo que lo vean así, pero hay que jugar los partidos. Puse un equipo para ganar hoy, pero perdimos esta noche. No voy a abrir el paraguas, ahorita no, voy por los dos torneos. La realidad es esta y no siento diferencia entre uno y otro equipo (titular y alternativo)".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando