Deportes

Guardé los goles para la final: Alan Pulido

'Esperen un poquito, vamos para alla', pide a la gente en La Minerva

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2017).- Alan Pulido, jugador de Chivas, se dijo feliz por haberse coronado campeón hoy con el Rebaño.

"Desde que llegué acá tenía ese sueño y se dio", dice Pulido, quien hizo su arribo al club rojiblanco en el Apertura 2016.

Durante la fase regular y parte de la Liguilla el jugador pareció distanciarse del gol, en parte por decisiones tácticas que lo obligaban a dejar de la zona de ataque para contribuir a la recuperación y posesión del balón.

"Se me había negado el gol en la Ligilla, pero me toca anotar en la final; lo dije, que estaba guardando el gol para la final", dice el tamaulipeco a Chivas TV.

El reencuentro con el gol no pudo darse en mejor momento: Pulido anotó dos goles en la serie final, negándole el título a los Tigres, el club que lo vio nacer.

No es posible dejar de notar la ironía de haberle anotado a su ex equipo, a lo que el delantero dice, "Así es el futbol y Dios siempre pone a cada persona en donde tiene que estar".

"Es algo inolvidable; me la voy a guardar por siempre", dice acerca de la experiencia de coronarse en el estadio rojiblanco con la que es, dice, "la mejor afición".

Como todos los jugadores de Chivas, Pulido destaca el aporte del téncnico Almeyda, que ha logrado una conexión profunda con los jugadores.

"Matías, el pastor de Chivas se lo merece (el campeonato), porque es un gran técnico, un gran motivador".

El goleador deja un mensaje para los aficionados rojiblancos que ya comienzan a llegar a la Glorieta de la Minerva.

"Esperen ahí un poquito, vamos para allá", dice.

Temas

Sigue navegando