Deportes

Guardado regresa al trabajo con La Coruña

El jugador mexicano se incorpora con el conjunto español tras superar las lesiones musculares

LA CORUÑA, ESPAÑA (01/DIC/2010).- El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha retomado hoy el trabajo con el grupo tras haberse repuesto de las lesiones musculares que le han impedido estar a disposición de su técnico desde el mes de octubre, aunque no participará en el encuentro con el Hércules, el lunes.

Guardado sufrió, a principios de noviembre, una rotura en la cicatriz de la lesión de la que se recuperaba desde mediados de octubre, una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en un entrenamiento con su selección y que desde entonces le ha mantenido apartado de la competición.

Hoy, el centrocampista blanquiazul ya hizo algunas tareas con el equipo, pero su entrenador, Miguel Angel Lotina, lo descartó para el compromiso con el conjunto alicantino, porque no tiene el "permiso de los médicos".

"Ni pensarlo. Primero que termine de recuperarse totalmente de la lesión y, en principio, no valoramos la posibilidad de este lunes. Después ya hablaremos con los médicos", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación el preparador deportivista.

Temas

Sigue navegando