Deportes

Gran ambiente a las afueras del Jalisco

Aprovecharon que faltaba mucho tiempo para el silbatazo inicial, para degustar las tradicionales tortas ahogadas, los lonches de pierna y enmoladas

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2017).- La presencia de una corrida de toros en la Nuevo Progreso, no fue impedimento para que el ambiente futbolero se hiciera presente en las inmediaciones del Estadio Jalisco previo al Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas y es que desde las 15:00 horas, aficionados de ambos conjuntos, Zorros en su mayoría, comenzaban a merodear el Coloso dos veces mundialista.

Aprovecharon que faltaba mucho tiempo para el silbatazo inicial, para degustar las tradicionales tortas ahogadas, los loches de pierna, enmoladas, ir por una cerveza para el calor o simplemente esperar a que las autoridades dieran el banderazo para que el acceso comenzara.

Cercanas las 16:30 horas, ya ambos equipos estaban presentes en el Jalisco, Chivas fue el primero en llegar escoltado por agentes de la Policía y Movilidad, para su ágil llegada. Minutos después lo hicieron los Rojinegros, de igual manera, escoltados para evitar cualquier contratiempo. Ambos equipos lo hicieron entre gritos de apoyo de sus aficionados, pero con insultos de fanáticos de equipo rival, aunque no hubo ningún incidente qué reportar.

Temas

Sigue navegando