Deportes

Golden State domina a los Clippers

Los Guerreros se han convertido en el ''coco'' de la quinteta angelina en esta campaña

OKLAND, ESTADO UNIDOS (22/ENE/2013).- Jarrett Jack tuvo 18 puntos y 10 asistencias, Stephen Curry metió cuatro triples en el último cuarto, para que los Guerreros de Golden State vinieran de atrás para derrotar 106-99 a los Clippers de Los Ángeles.

Golden State se quitó una desventaja de siete puntos en los últimos 11 minutos.

Curry terminó con 28 puntos, Klay Thompson agregó 18 y David Lee tuvo 12 con 11 rebotes para los Guerreros, que han derrotado a los Clippers en tres de los cuatro partidos que han disputado esta temporada.

Hubo cinco cambios en el liderato durante el último cuarto, pero los Clippers solamente lograron meter dos canastas en los últimos 3:40 minutos, mientras que Golden State cerró con una racha de 14-4.

Blake Griffin anotó 26 puntos y tuvo 13 rebotes por los Clippers. Jamal Crawford agregó 24 unidades entrando como relevo.

Brooklyn 88 Nueva York 85

Joe Johnson anotó la canasta de la ventaja con 22 segundos por jugarse y consiguió 25 tantos en total, encabezando la ofensiva de los Nets de Brooklyn al derrotar por marcador de 88-85 a los Knicks de Nueva York.

El resultado dejó con un empate 2-2 la serie de cuatro partidos entre estos rivales de ciudad.

Deron Williams sumó 14 puntos y 12 asistencias para los Nets, que redujo la ventaja de los Knicks en la División Atlántico a sólo un juego.

LA CIFRA

25
Victorias para los Guerreros, que los pone en segundo sitio de su división

POR CIERTO

Victoria cardiaca para Indiana


George Hill anotó 13 puntos, incluyendo el tiro libre decisivo a falta de 1.4 segundos por jugar, y los Pacers de Indiana superaron 82-81 a los Grizzlies de Memphis.

Los Pacers consiguieron su segundo triunfo seguido y noveno en sus últimos 11.

>
SACRAMENTO SE MUDA

“Cocinan” el regreso de la NBA a Seattle


La familia Maloof aceptó vender los Kings de Sacramento a un grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen.

En consecuencia, lo único que falta para la venta de los Kings y su traslado a Seattle es la aprobación de los propietarios de los equipos de la NBA, que se reúnen en la primavera.

El grupo Hansen comprará el 65% de la organización por 525 millones de dólares, se llevará el equipo a Seattle y le volverá a poner el nombre de los SuperSonics. Los Maloof no tendrán participación accionaria en el equipo.

La cifra anticipada de la venta es una evaluación total de la organización, que incluye el costo de la reubicación. El grupo Hansen espera también adquirir las partes de otros inversores minoritarios.

Los Maloof recibirán el 1 de febrero un depósito no reembolsable de 30 millones de dólares, según el convenio.

Temas

Sigue navegando