Deportes

Giovani destaca calidad en los jugadores del Tri

La selección puede afrontar el reto que plantea la Copa América

TIGRE, ARGENTINA (29/JUN/2011).- Giovani dos Santos, futbolista de México, destacó hoy la calidad de su selección para afrontar la Copa América y dijo, sobre la sanción por indisciplina a su hermano Jonathan, que le "duele" no poder jugar junto a él, pero quiere dejar "apartado" el tema y centrarse en hacer un "buen" torneo.

"Hay muy buen grupo, muy buenos jugadores, gente joven y con hambre de triunfo. No me veo ni mucho menos como la esperanza de este equipo. Vengo a aportar mi fútbol, vengo en buen momento de forma, contento y con ganas de hacer las cosas bien", explicó el jugador, horas después de unirse a la concentración en Argentina.

"Son futbolistas jóvenes, con mucha calidad y son el futuro de México. Estamos aquí para hacer un buen torneo y confío mucho en el equipo. Es un grupo con gente joven que tiene ganas de demostrar su calidad, que lo están haciendo bien en sus equipos y que por algo están aquí. Veo un equipo bastante completo. No le tememos a ningún rival. No tenemos nada que perder y sí muchísimo que ganar", afirmó.

"El equipo ha ido de menos a más, se conoce bien, lleva un tiempo trabajando junto y esperamos hacer un gran torneo", declaró Giovani, que destacó que "siempre es un orgullo" ir a la selección y que recordó: "Es la primera Copa América que voy a jugar y estoy muy ilusionado con este nuevo reto en mi carrera deportiva. Confío mucho en que las cosas van a salir bien".

Giovani no podrá compartir el torneo con su hermano, Jonathan dos Santos, excluido el martes de la convocatoria de México, junto a otros siete jugadores, por indisciplina vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante la estancia de la selección, el pasado sábado, en Ecuador.

Temas

Sigue navegando