Deportes

Giovani confia que Mallorca haga buen papel ante el Madrid

El delantero externa su motivación para enfrentar el juego en el Bernabéu luego de haber conseguido dos victorias seguidas

MALLORCA, ESPAÑA (15/MAR/2013).- El delantero mexicano Giovani dos Santos, del equipo Mallorca, externó confianza para obtener un buen resultado este sábado en la visita que harán a Real Madrid en el Santiago Bernabeu, dentro de la fecha 28 de la Liga de España.
 
"Para cualquier jugador es especial jugar contra un grande, especialmente contra el Madrid y más ahora que está en un gran momento. Estamos motivados, las cosas nos están saliendo bien, venimos de dos victorias, y bueno, vamos al Bernabéu con toda la confianza del mundo para tratar de sacar algo importante", dijo dos Santos.
 
En declaraciones publicadas en la página en internet de los "Rojinegros", el jugador consideró que hacer un buen papel en su visita a los Merengues se basará en hacer trabajo de equipo ya que ahí todos son importantes.
 
"Ningún jugador es más importante que el otro, todos estamos sumando y yo creo que todos los jugadores que estamos participando con el míster (el técnico Gregorio Manzano) lo hemos hecho de manera fenomenal y ahora contra el Madrid necesitamos de todos para sacar un buen resultado".
 
Asimismo, Giovani agregó que el equipo debe ir paso a paso con la confianza de poder llevarse el triunfo y luchar hasta el final por el objetivo, sin desanimarse si el equipo contrario hace anotaciones.
 
"Tenemos que ir con la mentalidad de ir a ganar. Y si las cosas salen mal y nos marcan un gol, pues no bajar los brazos, seguir luchando hasta al final y ver que el Mallorca va a por todo", apuntó.
 
Finalmente, el seleccionado mexicano reafirmó que se siente cómodo con los "Bermellones" ya que "Es el estilo de juego que mejor me siento. Siempre he jugado con los tres de delante con un poco más de libertad, y me siento muy contento con el planteamiento que pone el míster".

Temas

Sigue navegando