Deportes

Gigantes le repite la dosis a Patriotas

Tal y como ocurrió en el Super Bowl de 2008, Nueva York le arrebata la victoria a Nueva Inglaterra en el último minuto

FOXBOROUGH, ESTADOS UNIDOS (07/NOV/2011).- Eli Manning encontró a Jake Ballard para un pase de anotación de una yarda con 15 segundos en el reloj que le entregó la victoria a los Gigantes de Nueva York por 24-20 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, en una exitosa remontada similar a la lograda en el Super Bowl del 2008 entre ambos equipos.

Los Gigantes ganaron aquel encuentro por 17-14 con un pase de 13 yardas de Manning a Plaxico Burress con 35 segundos por jugarse. Pero el domingo, parecía que los Patriotas serían los ganadores con una recuperación cuando Tom Brady lanzó un pase de 14 yardas a Rob Gronkowski para anotar, lo que puso el marcador 20-17 con 1:36 en el reloj.

Los Gigantes tuvieron tiempo para mover el balón 80 yardas en ocho jugadas, ayudados por un castigo de interferencia de pase en contra de los Patriotas que colocó el balón en la yarda uno con 30 segundos en el reloj. Tres jugadas después, Manning conectó con Ballard en lo profundo de la esquina izquierda de la zona de anotación.

Jets N.Y. 27-11 Buffalo

Mark Sánchez lanzó un pase de anotación a Santonio Holmes y la sólida defensa de los Jets de Nueva York forzó tres balones perdidos para la victoria 27-11 sobre los Bills de Buffalo en un partido clave para la División Este de la Conferencia Americana a mediados de temporada.

Seattle 13-23 Dallas


Tony Romo se sacudió una pésima primera mitad para lanzar un par de pases de touchdown y guiar a los Vaqueros de Dallas a la victoria por 23-13 sobre los Halcones Marinos de Seattle.

Romo no tuvo problemas para mover el balón desde el principio, pero los Vaqueros (4-4) debieron contentarse con goles de campo en ofensivas consecutivas, de las cuales una se atoró en la línea de la yarda dos y la otra dentro de la yarda uno.

Cleveland 12-30 Houston

Arian Foster corrió para 124 yardas, mientras que Ben Tate acarreó 115 y ambos anotaron en la victoria de los Texanos de Houston por 30-12 sobre los Cafés de Cleveland.

Los Texanos (6-3), que jugaron sin el receptor abierto Andre Johnson por quinto partido consecutivo, tuvieron a dos corredores con más de 100 yardas cada uno por segunda ocasión en tres semanas. Por primera vez se encuentra con una marca de tres triunfos por arriba de .500.

Atlanta 31-7 Indianápolis

Julio Jones atrapó pases de anotación de 50 y 80 yardas para que los Halcones de Atlanta derrotaran 31-7 a los Potros de Indianápolis, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

Los Halcones (5-3) ganaron su tercer partido seguido.

Miami 31-3 Kansas City

Matt Moore lanzó para 244 yardas y tres touchdowns, Reggie Bush avanzó 92 yardas por tierra con otra anotación y los Delfines de Miami consiguieron su primer triunfo de la temporada, y en gran forma al apalear 31-3 a los Jefes de Kansas City.

Moore se convirtió además en el primer mariscal de los Delfines desde Chad Pennington en 2008 en lanzar tres pases de anotación. Dos de estos fueron para Anthony Fasano y el otro para Brandon Marshall, quien consiguió ocho atrapadas para 106 yardas.

Tampa Bay 16-27 Nueva Orleáns

Drew Brees lanzó para 258 yardas y dos anotaciones, mientras que los corredores de Nueva Orleáns acumularon 195 yardas en acarreos y los Santos vencieron por 27-16 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Brees completó con Lance Moore un pase de anotación de tres yardas, y otro de 21 con Darren Sproles. Pierre Thomas se libró de un tackle y corrió nueve yardas para agregar otro touchdown por los Santos (6-3), que tuvieron un repunte en su juego por tierra luego de que ganaron sólo 56 yardas cuando perdieron estrepitosamente con San Luis una semana atrás.

San Francisco 19-11 Washington

Frank Gore corrió para 107 yardas, mientras que la defensiva que menos anota en la NFL forzó tres balones perdidos para que los 49’s de San Francisco consiguieran su sexto triunfo consecutivo al batir 19-11 a los Pieles Rojas de Washington.

Los 49’s tienen ahora marca de 7-1, con su racha de victorias más larga desde 1997. También están 4-0 como visitantes por primera vez desde 1992 y están cómodamente en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Denver 38-24 Oakland


Eddie Royal regresó 85 yardas una patada para la anotación del desempate, Willie McGahee corrió para 163 yardas y Tim Tebow completó dos pases de touchdown para guiar a los Broncos de Denver al triunfo por 38-24 sobre los Raiders de Oakland.

McGahee anotó con un acarreo de 60 yardas para empatar el marcador en la primera jugada después de que Carson Palmer lanzó la segunda de tres intercepciones por los Raiders (4-4).

Cincinnati 24-17 Tennessee

Andy Dalton lanzó para tres anotaciones y 217 yardas al tiempo que los Bengalíes de Cincinnati se repusieron de un déficit de 10 puntos, batieron 24-17 a los Titanes de Tennessee y consiguieron su quinta victoria consecutiva.

Los Bengalíes (6-2) no habían ganado cinco partidos consecutivos desde 1988 cuando fueron campeones de la Conferencia Americana y llegaron a su segundo Super Bowl. También se pusieron 4-1 como visitantes luego de que un mariscal novato llevó a los Bengalíes a 17 puntos sin respuesta y lanzó pases de anotación a tres receptores diferentes.

San Luis 13-19 Arizona

El novato Patrick Peterson devolvió 99 yardas una patada para un touchdown en el tiempo extra que le dio a los Cardenales de Arizona una victoria inesperada, por 19-13, ante los Carneros de San Luis.

Green Bay 45-38 San Diego


Aaron Rodgers lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes, Green Bay anotó dos veces con sendas intercepciones a Philip Rivers y los Empacadores resistieron una final cerrada para vencer 45-38 a los Cargadores de San Diego y convertirse en el único equipo invicto en la temporada de la NFL. Los Empacadores lograron una marca de 8-0 con Rodgers, que completó 21 de 26 pases para 247 yardas. Tiene el mayor número de pases de anotación en la NFL con 24 hasta el momento.

Temas

Sigue navegando