Deportes

Gigantes 26-23 sobre Cincinnati en tiempo extra

Con el buen trabajo otra vez de Manning, Nueva York mantiene el invicto, ahora ante Bengalies

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El pateador John Carney anotó un gol de campo de 22 yardas con 8:39 minutos por jugarse en la prórroga y los Gigantes de Nueva York vencieron 26-23 a los Bengalies de Cincinnati para mantener el invicto en la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) .

La victoria dejó a los Gigantes (3-0) como el quinto equipo defensor del título de Super Bowl que logra comenzar la temporada con marca perfecta.

También es la primera vez desde la temporada del 2000 que los Gigantes tienen 3-0 al inicio de la temporada y en aquella ocasión la concluyeron con marca de 12-4 y llegaron al Super Bowl XXXV. Los Gigantes han ganado cuatro partidos consecutivos en la prórroga, pero en primero desde el 28 de diciembre del 2002 cuando se impusieron a las Águilas de Filadelfia.

La jugada decisiva del triunfo la protagonizó una vez más el mariscal de campo Eli Manning que le dio un pase de 31 yardas al receptor Amani Toomer para que lo capturase en la misma línea en el tercer lanzamiento y 10 yardas, en la 38 de los Bengalies.

La jugada generó la polémica en cuanto que no se pudo observar si Toomer puso los dos pies dentro del campo, pero la acción fue dada por buena por los árbitros y ahí se acabaron las opciones de triunfo para los Bengalies.

Carney pateó perfecto el gol de campo y los Gigantes celebraron otra victoria más con suspense. Manning, que no estuvo brillante, completó 26 de 43 pases para 289 yardas, con un envío de anotación, no le interceptaron un balón y Brandon Jacobs corrió una yarda poner el balón en la zona de anotación, mientras que también lo hizo el receptor Kevin Boss.

El mariscal de campo Carson Palmer completó 27 de 39 pases para 286 yardas con un envío de anotación, no le interceptaron ningún balón.

Pero los Bengalies (0-39 tiene por primera vez desde el 2003 un comienzo de temporada sin haber conocido la victoria.

Bucaneros también llega a tiempo extra

Brian Griese allanó el terreno para que Matt Bryant patease un gol de campo de 21 yardas en el tiempo adicional, con lo que los Buccaneers de Tampay derrotaron el domingo 27-24 a los Bears de Chicago.

Griese conectó un pase de 38 yardas a Antonio Bryant y luego Bryant ejecutó el gol de campo en un partido en el que los Bucs vinieron de atrás tras ir perdiendo 24-14 en el cuarto periodo. Para Tampa (2-1), el triunfo les sirvió para reinvindicarse luego de perder la semana pasada por 20-17 en Carolina tras dilapidar una ventaja de 14 puntos.

Los Bucs lograron forzar el alargue cuando Griese orquestó una ofensiva de 79 yardas en los últimos 1:49 de juego. Varios errores le costaron caro a Chicago (1-2) en el alargue.



 

 

Temas

Sigue navegando