Deportes

'Gaucho' Ávila está en pie de guerra por un puesto

Sergio Ávila trabaja fuerte en la pretemporada con el Guadalajara, quiere retomar un buen nivel futbolístico para poner su granito de arena

MANZANILLO, COLIMA.-  Sergio Ávila trabaja fuerte en la pretemporada con el Guadalajara, quiere retomar un buen nivel futbolístico para poner su granito de arena y llevar al equipo a los primeros lugares en el torneo Bicentenario 2010.

Al “Gaucho” se le ve trotar un poco raro, pero aseguró que no hay ningún dolor luego de la operación que le practicaron en su rodilla y hasta el momento ha soportado todos los trabajos físicos y futbolísticos, lo cual le tiene animado.

“Son cosas incómodas, tardan un poco en sanar, pero te deja trabajar y afortunadamente he estado en todos lo entrenamientos trabajando bien. Los trabajos son exigentes, día a día se siente uno fuerte, quizá hay veces que yo me sienta más adolorido de lo normal en los músculos que es una pretemporada, pero a diario uno se siente mejor”.

El chaparrito elemento rojiblanco ha sido utilizado en los interescuadras con el equipo suplente, pero está consciente que para pelear un lugar en el once estelar, deberá trabajar más duro.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando