Deportes

Gareth Bale evita polémica sobre autogol

Explica que estos encuentros siempre son apretados, por ello no hubo gran cantidad de goles

MADRID, ESPAÑA (04/MAY/2016).- El delantero galés de Real Madrid, Gareth Bale, evitó entrar en polémica sobre la anotación que el árbitro juzgó como autogol, a pesar que el contacto del defensa de Manchester City fue mínimo.

"Lo más importante es que el balón entró, no importa el jugador que lo marque, sino que el tanto nos dio el pase a la final. Ahora tenemos la oportunidad de ganar una nueva Champions League", indicó Bale después de la victoria 1-0 ante Manchester City.

El atacante internacional de Gales explicó que los encuentros de semifinales siempre son apretados, por esa razón es muy difícil que algún equipo pueda superar a su rival por un gran margen de goles.

"Hicimos un partido serio, muy bien atrás y ahora vamos a disfrutar el resultado, la final va a ser un partido muy duro contra el Atlético de Madrid, lo importante es que sabemos cómo juegan y ojalá podamos ganarla", indicó.

Bale destacó el papel fundamental que tuvo la afición que abarrotó el estadio Santiago Bernabéu. "La afición estuvo increíble y seguro que también lo estará en Milán y estamos muy contentos de alcanzar la final.

El delantero disputará su segunda final de Liga de Campeones de Europa, la primera fue en 2014 ante Atlético de Madrid, equipo al que enfrentará este año en el estadio San Siro de Milán, donde tratarán de emular lo hecho en la capital portuguesa hace dos años.

Temas

Sigue navegando