Deportes

Ganar y gustar

Chucho Ramírez espera que el Tricolor anote muchos goles hoy ante Belice, en su despedida como técnico interino

Sin caer en exceso de confianza, la Selección mexicana de futbol enfrentará esta noche, en el Estadio Universitario de Monterrey, a su similar de Belice, a fin de conseguir su pase a la siguiente ronda de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El técnico del representativo nacional, Jesús Ramírez, expresó que “Belice, con todo respeto, tiene más que ganar que perder, entones la seriedad con lo que hemos enfrentado todo esto es permanente”.

Añadió que ojalá México pueda conseguir muchos goles, pero que lo más importante es ganar y adjudicarse su boleto a la siguiente ronda del clasificatorio mundialista.

Ramírez dijo que prefiere “ganar, -pues- jugando bonito no se dan puntos, obviamente si juegas bien que bueno, pero a veces el rival te lo impide, es parte de esto”.

Respecto a que los jugadores de Belice aseguran que pueden derrotar a México, el estratega interino del “Tri” manifestó que “ojalá el rival salga a atacar”, porque ello podrían aprovecharlo en el compromiso que comenzará a las 21:00 horas.

“Ojalá que el sábado (hoy) a las 11 de la noche podamos estar todos felices, ya con un pasito más adentro (rumbo a la Copa del Mundo)”, manifestó el técnico al término del entrenamiento del Tricolor, que se realizó a puerta cerrada en el estadio Universitario del municipio de San Nicolás de los Garza.

En cuanto a su futuro, ya que el de esta noche será el último para él como técnico de México, porque posteriormente tomará el mando el sueco Sven-Goran Eriksson, dijo que la próxima semana analizará hacia dónde irá, ya sea como auxiliar en el Tricolor o en algún otro lugar.

Frase
"Ojalá que el sábado (hoy) a las 11 de la noche podamos estar todos felices, ya con un pasito más adentro"
Jesús Ramírez,
seleccionador mexicano.

Temas

Sigue navegando