Deportes

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

La directiva del Guadalajara una vez más le está dando patadas al pesebre...
Resulta que los patrocinadores principales de las Chivas están molestos y con justa razón porque sus marcas ya no aparecen en los medios de comunicación desde que tuvieron la infeliz idea de vetar a la prensa.

El Guadalajara cumple tres semana de veto a los medios, tiempo en el cual han desaparecido de los periódicos, televisoras y publicaciones en general, las entrevistas, reportajes, ruedas de prensa y eventos del club donde había presencia de marca de los patrocinadores que pagan sumas millonarias a Chivas.

Si las condiciones a la prensa no cambian podrían acumularse dos o tres meses desfavorables para los patrocinadores del Guadalajara, pues en cuanto termine el equipo sus compromisos en los dos torneos se irán de vacaciones.

El consejo de futbol del Guadalajara es prácticamente un cero a la izquierda, ya que la directiva no ha tomado en cuenta a sus consejeros en las decisiones institucionales que han dictado en las últimas semanas.

La presencia de Rafael Lebrija había revivido un tanto al consejo rojiblanco pues incluso las últimas juntas se efectuaron en su oficina de Verde Valle, pero tras la salida de Lebrija y de acuerdo a los últimos acontecimientos, algunos consejeros estudian la posibilidad de renunciar a su puesto. De por sí que ya quedan sólo cuatro consejeros...

Regresó de Argentina la delegación de Estudiantes Tecos compuesta por tres directivos y el técnico Miguel Herrera, luego de observar la semana pasada siete partidos de la liga argentina. La encomienda del grupo fue analizar defensas centrales para elegir uno que venga a cubrir la plaza de extranjero que dejará el chileno Roberto Gutiérrez.

La elección del refuerzo de Estudiantes no será fácil pues la directiva trajo una lista de 15 defensas centrales observados en Argentina, además, los precios de la mayoría están por las nubes y sólo se negociará con el equipo que acepte las condiciones de Tecos que pretende el jugador a préstamo.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Sigue navegando