Deportes

Futbol sin balón

Por Ernesto López Mota, 6 de junio de 2008

El volante Antonio Naelson “Sinha” es pretendido por el equipo PSV Eindhoven de Holanda y podría convertirse en el tercer jugador mexicano de este conjunto, para jugar al lado de Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

El técnico de Rayados, Ricardo La Volpe, pidió a su directiva que le consiguieran a como diera lugar a Hugo Droguett y que incluso estaban dispuestos a ceder dos jugadores a cambio del chileno, uno sería Robert de Pinho, y el otro, Egidio Arévalo o Walter Erviti; pero cuál fue la sorpresa de los Rayados que Tecos sólo les pidió a De Pinho y además ofreció una lana extra. Las pláticas entre las directivas de Monterrey y Tecos continúan y cada vez están más cerca de completar el trueque.

La directiva de Puebla ya se puso en contacto con Tecos para iniciar la posible transferencia del “Ruso” Jorge Zamogilny a los emplumados y todo va por buen camino para que pueda convertirse en el tercer refuerzo tecolote.
Al técnico José Luis Trejo no le llena el ojo ninguno de los extranjeros que tuvo Tecos el torneo pasado.

Los jugadores del Atlas regresan el jueves 12 de junio de vacaciones para trabajar aquí en Guadalajara la primera parte de la pretemporada hasta el 30 de junio.
Del 1 al 12 de julio los rojinegros se trasladarán a Kansas donde enfrentarán dos partidos amistosos los días 3 y 11 de julio, el primero en Omaha contra un conjunto de la MLS y el segundo en Kansas City contra el equipo local.

El Grupo Pegasso de Alejandro Burillo lleva la delantera para adjudicarse la administración del Veracruz. El gobernador del estado por conducto del departamento de prensa de los Tiburones está convocando a una conferencia de prensa este sábado a medio día, donde seguramente anunciará a qué empresa le otorga el manejo del equipo.

El grupo que tome a su cargo la administración del Veracruz tendrá ocho días para diseñar el plantel que competirá en Primera “A”, ya que el 17 de junio es el Draft de la división de ascenso. Por el momento los jugadores no saben quién será su entrenador y todos fueron puestos en las listas de transferibles, para que la nueva administración decida con quién se queda.

La regla de menores 20/11 seguirá vigente en Primera División el próximo torneo con una variante, en lugar se sumar 735 minutos como mínimo, se incrementará a mil minutos.
La regla de menores también se aplicará en Primera “A”, con mil minutos por torneo, pero con un año menos de edad de requisito.

Temas

Sigue navegando