Deportes

Franco Arizala entrena por separado

El colombiano solicitó a la directiva su reincorporación y trabajó a medias en La Madriguera

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2016).- Franco Arizala sí entrenó. Esta mañana, el colombiano se reincorporó a medias a los trabajos en La Madriguera, ya que luego de hablar con la directiva, solamente trotó por separado del plantel en una de las canchas alternas del club.

Esto después de dialogar con sus compañeros en el vestidor, además de que el cafetalero solicitó a la directiva su reincorporación, por lo que accedieron a que sí se quedara, pero por separado.

"Como grupo y compañeros que somos, siempre estamos al pendiente de todos, pero ese tema se trató ahí un poco, no era lo primordial, pero esperemos que mañana o el lunes ya estén con nosotros", comentó Rodrigo Salinas.

Aunque trascendió más tarde, que Arizala sufre una lesión muscular, que lo tiene en duda para jugar el sábado ante Santos Laguna.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando