Deportes

Festejan a mamá en el estadio Omnilife

Algunas mujeres decidieron festejar este día asistiendo a ver a las Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2015).- Las mamás 'futboleras' festejaron su día en el estadio Omnilife. Había una buena razón: domingo de futbol en la Perla Tapatía. Y es que Chivas y Morelia cerraron el telón de la fase regular del Clausura 2015.
 
Brenda Salgado se levantó esta mañana con una gran sorpresa. Un regalo inesperado y especial. Recibió su boleto para el encuentro entre el Rebaño y Monarcas. "Mis hijos me compraron el boleto, saben que soy muy aficionada al futbol y a Chivas. Me sorprendieron, fue un bonito detalle", comentó agradecida a su llegada al inmueble.
 
Después del desayuno, Brenda Salgado y su familia se dirigieron al coloso, en donde las taquillas y las inmediaciones lucieron tranquilas a una hora de comenzar el cotejo. Al final, mejoró la entrada, sin llegar al lleno.
 
Las camisetas rojiblancas abundaron y pocos, pero fieles, apoyaron al Morelia. Ya adentro del inmueble, una pequeña porra de unos 20 aficionados alentaron al equipo visitante. Pero las tribunas se tiñieron de rojo y blanco como se hizo costumbre en esta temporada, en la cual, la gente del Rebaño volvió a creer en su equipo.
 
"Ha sido una buena temporada de mis Chivas, ahora sí vale la pena venir al estadio porque ya se ve que juegan mejor, van bien en el torneo y están en la Liguilla", añadió Brenda Salgado.
 
En tanto, con el accionar del equipo, el Guadalajara ilusiona a sus seguidores. "Yo creo que vamos a llegar lejos, a la final, están jugando muy bien", dijo.
 
El ambiente también fue inmejorable. Ya se respira el ambiente de fiesta en la casa de las Chivas. "Ya estamos en la Liguilla, ahora vamos a ser campeones", concluyó Brenda Salgado, quien presenció el partido del Rebaño junto a sus dos hijos y esposo.
 
En la cancha se midieron dos polos opuestos; Morelia, el peor del torneo contra Chivas que peleó y, por lo pronto, salvó la categoría y convenció en este semestre. Casi al finalizar el encuentro, la porra del cuadro local rindió un homenaje con cánticos y lucieron retratos de jugadores que han sido emblema en el Rebaño a lo largo de los 109 años que tiene de existencia la institución.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando