Deportes

Ferrari tiene a los mejores pilotos para el Mundial 2009 de F1

Luca Cordero di Montezemolo señaló que en este momento no necesitan del español Fernando Alonso para volver a conquistar un título

ROMA, ITALIA.- Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, consideró que la escudería cuenta con los mejores pilotos posibles para conseguir triunfos en la temporada 2009 de la Fórmula 1.  

En declaraciones a la revista "Autosport", Luca Cordero di Montezemolo señaló que en este momento no necesitan del español Fernando Alonso para volver a conquistar un título en el máximo circuito del automovilismo.  

"Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mi respeto para Fernando, pienso que tenemos los mejores pilotos posibles y no le necesitamos para volver a ganar", señaló.  

Sin embargo, a la pregunta de si el futuro de la escudería de Maranello es Alonso, señaló que no lo sabe, "es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará".  

En este momento, los pilotos de Ferrari se encuentran en Madonna di Campiglio, ubicada al norte de Italia, donde la escudería del "Cavallino rampante" celebra su campamento anual de esquí alpino.

Temas

Sigue navegando