Deportes

Fabricio Fuentes ya es rojinegro

Atlas cerró a su último refuerzo para el Torneo Bicentenario 2010

GUADALAJARA, JALISCO.- El defensa argentino Fabricio Fuentes se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo del Atlas de cara al Torneo Bicentenario 2010.

El jugador llegará a esta ciudad el próximo viernes, luego de concluir algunos pendientes con el Villarreal de España, equipo con el que jugó los últimos cuatro años, luego de haber estado ya con el equipo de Colomos por un años aproximadamente.

La directiva hizo oficial esta tarde la contratación, misma que se había buscado desde hace varias semanas, pero que por diferentes motivos no se había podido, incluso en algún momento se paró la negociación al no haber un acuerdo económico, pero tras no lograrse la incorporación del brasileño Leandro Do Bomfin, se pudo reabrir para llegar finalmente a feliz término.

“F.C. Atlas informa, que a partir de este día se integra a la Institución Rojinegra como nuevo refuerzo, el jugador argentino, Fabricio Fuentes, quien llega procedente del Villarreal, de España”, explica un comunicado de la institución tapatía.

“El próximo viernes Fabricio Fuentes llegará a la ciudad para de inmediato realizar sus exámenes médicos y físicos de rigor. Una vez aprobados el argentino se reportará a las órdenes del técnico Carlos Ischia, para incorporarse a los trabajos grupales”.
Con esta contratación Atlas cierra sus registros.

Ficha Técnica


Nombre Completo: Fabricio Fuentes
Fecha de Nacimiento: 13 de Octubre de 1976
Lugar de Nacimiento: Río Cuarto, Argentina.
Posición: Defensa Central.
Estatura: 1.82 mts.
Peso: 81 Kg.
Debut: Newell´s Old Boys (1996)
Trayectoria: Newell´s Old Boys (1994 – 1997), Quilmes (1997-1998), Newell´s Old Boys (1998 – 2001), Vélez Sársfield (2001-2003), Guingamp (2003-2004), Vélez Sársfield (2004-2005), Atlas (2005-2006) y Villarreal (2006-2009)

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Sigue navegando