Deportes

Evitar el descenso es la prioridad para el 'Jefe'

Tomás Boy dice que lo más importante es salvar al Atlas de perder la categoría

GUADALAJARA, JALISCO (30/AGO/2012).-  Tomás Boy estableció que su prioridad como nuevo técnico del Atlas será mantener al equipo en la máxima categoría antes que pensar en clasificar a la Liguilla por el título.

"Los objetivos siempre son calificar, pero este equipo tiene un problema de descenso que se va a resolver en primera instancia y en la medida en que progresemos, la calificación tendrá que ser considerada", dijo Boy al ser presentado como entrenador del Atlas.

Boy dirigirá al equipo durante dos torneos tras ser contratado en lugar de Juan Carlos Chávez, quien dejó el banco el pasado lunes al término de la sexta jornada.

El Atlas se encuentra en el undécimo lugar de la clasificación del Apertura 2012 tras seis jornadas y en el penúltimo puesto de la clasificación que decidirá el descenso en mayo del 2013.

El estratega dijo estar dispuesto a enfrentar los problemas futbolísticos que enfrenta el plantel que "no ha jugado mal y se bate en la cancha" pero con una zona de ataque que tiene que mejorar.

El presidente del Club Atlas, Carlos Martín del Campo dio a conocer que la contratación de Boy había sido pospuesta desde "un par de torneos" atrás, debido a que estaba comprometido con otros equipos.

El directivo consideró que el mexicano "es la persona indicada" para manejar el destino del Atlas", por "su carácter de ganador".

Temas

Sigue navegando