Deportes

Eto'o y Ronaldinho seguirían en el Barcelona

La directiva culé afirma que no ha sido fácil vender a los jugadores

BARCELONA, ESPAÑA.- Ronaldinho y Samuel Eto'o posiblemente seguirán en el plantel del Barcelona cuando comience la próxima temporada de la liga española.

El director deportivo del club, Txiki Begiristaín, dijo que tomará tiempo llegar a un acuerdo para vender a uno o los dos jugadores debido a su alto costo.

"Entiendo que es difícil (venderlos) porque no hay muchos clubs del mundo dispuestos a pagar estas cantidades", dijo Begiristaín el miércoles.

Barcelona le dio permiso a los jugadores para negociar con otros equipos. El Milan presuntamente está interesado en ambos, mientras que Manchester City expresó su interés por Ronaldinho.

"No hay novedades", agregó Begiristaín. "Estamos esperando a que lleguen ofertas concretas de otros clubs para poder negociar".

Ronaldinho tuvo su peor temporada con el Barsa y se perdió la mayor parte del año por lesiones. El brasileño ha sido criticado por la prensa española por su supuesta afición a la vida nocturna y por esta fuera de forma.

Temas

Sigue navegando