Estos momentos se disfrutan: Villa
América perdió 1-0 pero le alcanzó para pasar a la siguiente ronda de Libertadores
Las autoridades americanistas,
Los primeros jugadores azulcremas lograron entrar sin mayor protección, entre ellos Rodrigo Íñigo que comentó rápidamente al pasar, "(Estoy) Muy contento, ya en una semifinal, estamos entre los cuatro mejores".
Sin embargo, ante la falla del inflable protector, la policía detuvo al mayor contingente de los mexicanos y los llevó de a poco cubriéndolos con los escudos ante algunos objetos, la mayoría de ellos vasos de plástico y cartones.
El mediocampista y capitán de las Águilas, Germán Villa, apenas tres escalones después de dejar la cancha, aseguró, "Fue fundamental la ventaja que obtuvimos en el Azteca, sufrimos de más pero bueno, así se juega la copa, hay que sacar ventaja del resultado y así lo hicimos".
Villa, siempre atento y dispuesto a dar la cara en las buenas y en las malas, sabe que después de tantos malos ratos en este primer semestre del 2008, ahora llegó el momento de sonreír futbolísticamente por este logro. "Estos momentos hay que disfrutarlos, no siempre se puede llegar a una semifinal de Copa Libertadores. Ahora a descansar y ya a pensar en
Germán dedica el triunfo, "Obviamente a nosotros mismos, a Dios, a nuestras familias y a la afición, a la gente que está en las buenas y en las malas con nosotros", dejando claro que está absolutamente "sin rencores" con todos aquellos que no creyeron en el equipo.
Por último, el
El paraguayo