Especial, pertenecer al Atlas: Flavio Santos
El jugador rojinegro está contento de poder celebrar el Centenario en la institución
GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2016).- Como parte de su preparación de cara al siguiente encuentro de Liga MX, los Rojinegros del Atlas entrenaron este martes en las instalaciones de CECAF, en donde preparan el duelo del próximo sábado ante Puebla, encuentro que significará el festejo de los primeros 100 años de la fundación del equipo de la Academia.
Previo a la práctica, Flavio de Jesús Santos, canterano del equipo rojinegro, declaró que para él significa algo especial pertenecer al equipo que está por festejar su Centenario, sobre todo porque en torneos anteriores, el de Ocotlán estuvo en algunos equipos como Toluca y el mismo Puebla, su rival del sábado en el Estadio Jalisco.
"Estoy muy contento de estar en el Centenario, sabemos que significa mucho, tanto para la institución como para la gente y queremos darle una alegría, me siento orgulloso de estar aquí y más siendo de casa", indicó Flavio Santos.
"Estoy contento de estar aquí, Atlas es un equipo que quiero mucho. Nos toca ir en contra de un equipo que respeto mucho, pero nuestro deber es sacar los tres puntos en casa", siguió el delantero mexicano.
Sabe que existe cierta presión en el equipo del "Profe" Cruz, sobre todo por la derrota de la semana pasada a manos de su hermano mayor Morelia, sin embargo el buen accionar por grandes lapsos del partido y los cinco puntos que hasta el momento tienen, puede darles cierta tranquilidad.
"La presión existe en cada partido y más como local, es un hecho que no podemos dejar puntos. Ahora con la motivación del Centenario es un buen escenario para sacar los tres puntos", finalizó diciendo Flavio.
Hasta el momento, Flavio Santos ha disputado tres de los cuartos partidos que se han jugado en el Apertura 2016, sumando la cantidad de 51 minutos, una cifra pobre para un jugador que llegó como refuerzo para este torneo, y que ha recibido pocas oportunidades por parte del cuerpo técnico.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES