Deportes

Espargaró debutará en GP Indianápolis

Será el reemplazo de Mika Kaillo, en la escudería Pramac Racing, en la próxima competencia de Moto GP

INDIANÁPOLIS, ESTADOS UNIDOS.- El piloto español Aleix Espargaró, se estrenará el próximo fin de semana durante el Gran Premio de Indianápolis dentro de la categoría reina del motociclismo, la MotoGP.  

Espargaró será reemplazo del finlandés Mika Kaillo en la escudería Pramac Racing, ya que aquel sustituirá para las dos próximas carreras al australiano Casey Stoner en el equipo oficial Ducati.  

El joven piloto originario de Barcelona dijo estar muy ilusionado y aseguró que dará todo de sí para cumplir con las expectativas de la escudería, ya que tiene una gran oportunidad para mostrar las habilidades ante los mejores competidores del mundo.  

"Está claro que no puedo esperar resultados similares en MotoGP (cuarta y séptima posición en la categoría 250cc en Assen y Sachsenring), pero haré todo lo posible para corresponder a la confianza que me ha dado el equipo".  

Y agregó, "me he entrenado constantemente durante este periodo, mientras esperaba una llamada, pero no me esperaba pasar a la máxima categoría, debo dar las gracias al Pramac Racing, que me ha elegido creyendo en mis cualidades".  

Aleix Espargaró es un piloto español de motociclismo que participaba en la categoría 250cc, su mayor logro lo consiguió en España en 2004 donde se llevó el campeonato de Cataluña

Temas

Sigue navegando