Deportes

España jugará ante Grecia con suplentes

El seleccionador de este cuadro ibérico dejó ver su voluntad de encarar el último de sus juegos de la primera ronda de la Euro 2008 con hombres de reserva

El técnico de España, Luis Aragonés, confirmó que jugará con varios suplentes el último partido ante Grecia por el Grupo D, ya que con su equipo ya clasificado a los cuartos de final no tiene sentido arriesgar a sus figuras.

“Mi pensamiento ahora es cambiar prácticamente a todos”, dijo Aragonés tras una práctica.

“Generalmente no soy de dormir mucho, tuve tiempo para pensar en ello. Podemos cambiar al grupo, así esos jugadores pueden demostrar que están para jugar en cualquier momento”.

En la práctica de ayer hubo dos notables ausencias: el central Carles Puyol y el volante David Silva, ambos con golpes.

España jugará en cuartos con el segundo del Grupo C —Italia, Francia o Rumania— en el estadio Ernst Happel de Viena el próximo domingo 22.

Temas

Sigue navegando