Deportes

Errores le cuestan la victoria a Vaqueros

Alex Barron cometió un castigo en la jugada que significaría la anotación del empate para Dallas que a lo postre perdió el partido.

IRVING, TEXAS. (13/SEP/2010).- Roy Williams le tocó sentarse al lado de Alex Barron en el vuelo de regreso desde Washington el domingo: el jugador que atrapó lo que habría sido la anotación de la victoria para los Vaqueros de Dallas junto al compañero que cometió la falta que anuló la jugada.

Williams no dijo una palabra. Sólo levantó una mano y chocó su puño con el de Barron, para dejar en claro que no había rencores.

``Eso lo dijo todo'', dijo Williams el lunes. ``El dijo que lamentaba haber arruinado el touchdown. Le dije: 'No te preocupes'''.

``Son cosas que pasan'', agregó. ``No quieres que suceda en esa situación. Quisieras que pase en el primer o segundo cuarto. En la última jugada del partido, es duro''.

Los Vaqueros tuvieron el domingo un debut lleno de errores en la derrota por 13-7 ante los Pielesrojas de Washington, incluidas once penalizaciones antes de la de Barron, un gol de campo fallado desde 34 yardas y una pérdida de balón incomprensible al final de la primera mitad que dio vuelta la tendencia del partido.

El lunes tuvieron al menos una buena noticia: esperan recuperar para la práctica del miércoles a los dos titulares de su línea ofensiva que están lesionados, lo que sería un gran primer paso para comenzar a corregir el rumbo.

De todos modos, dijo el entrenador Wade Phillips, aún es muy pronto para saber si el tackle derecho Marc Colombo y el guarda izquierdo Kyle Kosier ambos con lesiones de rodilla desde la pretemporada podrán jugar el domingo en el primer partido como locales contra Chicago.

Colombo podría entrar por Barron, que al agarrar a un rival en la última jugada del partido le costó a Dallas la victoria, ya que la penalización anuló lo que habría sido la anotación de Williams. Fue la tercera falta de ese tipo que Barron cometió en el partido.

Aunque la remendada ofensiva produjo 380 yardas, sólo anotó una ocasión. Los Vaqueros tuvieron muchas dificultades al ingresar a la parte profunda del terreno de los Pielesrojas.

Es un tema que tendrán que estudiar, ya que persiste desde la temporada pasada, cuando Dallas logró un récord de yardas, pero anotó menos puntos que el año anterior en que ni siquiera llegó a los playoffs.






Temas

Sigue navegando