Deportes

Era casi imposible ganar al Real Madrid: Tena

El DT del Cruz Azul admite que no quería perder por una diferencia tan amplía

MARRAKECH, MARRUECOS (16/DIC/2014).- El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció la enorme superioridad del rival aunque reconoció que no quería perder por una diferencia tan amplia (4-0), este martes en la caída en semifinales del Mundial de Clubes frente al Real Madrid.

"El Real Madrid ganó con toda justicia. Es muy superior y el 4-0 refleja lo que pasó en el terreno de juego", reconoció sin paliativos el hombre que guió a México a la medalla de oro olímpica en Londres-2012.

"Sabíamos que era casi imposible ganar al Real Madrid. Contra el Sydney éramos favoritos en los cuartos y ganamos. Hoy sabíamos que era prácticamente imposible y los jugadores lo dejaron todo", se resignó.

Tena siguió dedicando encendidos elogios a los blancos en su intervención, aunque admitió que no le gustó el 4-0 y que hubiera preferido una derrota sin tanta contundencia.

"Ha sido una buena experiencia, jugar contra un equipo tan capaz individual y colectivamente. Nos hubiera gustado un marcador más estrecho, pero hay que aplaudir y felicitar al Real Madrid por lo bien que juega, lo demuestran siempre en la Liga de Campeones y en su Liga", afirmó.

Tena cree que la clave del partido fue que su equipo no aprovechó las oportunidades en la primera mitad, mientras que los españoles dieron muestras de una gran efectividad y liquidaron el partido rápidamente.

"Tuvimos algunas opciones de gol que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. No pudo ser. Ha sido una buena experiencia igual", declaró.

Temas

Sigue navegando