Deportes

Equipos de F1 preparan presentación

Toro Rosso y Williams anunciaron que se presentarán los días 6 y 7 de febrero en Jerez de la Frontera

MADRID, ESPAÑA (31/ENE/2012).- Las escuderías de Fórmula Uno Toro Rosso y Williams anunciaron que los días 6 y 7 de febrero, respectivamente, presentarán en el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) sus nuevos monoplazas para el Campeonato del Mundo de 2012.

Toro Rosso, cuyos nuevos pilotos son Daniel el australiano Ricciardo y el francés Jean-Eric Vergne, que sustituyen al español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi, enseñará a la prensa y el público el nuevo STR7 con motor Ferrari el lunes 6 de febrero en el circuito de Jerez.

El acto se llevará a cabo a las 17:30 (16.30 GMT) en el 'pitalane' del trazado andaluz. Ricciardo será el en cargado de rodar con el nuevo bólido en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada.

Al día siguiente el equipo Williams desvelará cómo es el nuevo FW34 con motor Renault que en 2012 pilotarán el venezolano Pastor Maldonado y el brasileño Bruno Senna, éste último sustituto de su compatriota Rubens Barrichello.

El coche saldrá del garaje a las 8:30 (7.30 GMT) para una primera sesión de fotos.

Temas

Sigue navegando