Deportes

Ensayo final para la inauguración

Cientos de bailarines se dieron cita para preparar los últimos detalles para el arranque del Mundial este viernes

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (09/JUN/2010).- Las puertas del Estadio Soccer City de Johannesburgo se abrieron para dar cabida a cientos de bailarines que realizaron el ensayo final de la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Al ritmo de la música y danzas sudafricanas, los integrantes de los grupos folclóricos que mostraran al mundo la cultura de esta nación, completaron este miércoles el ensayo final de lo que tienen preparado para agasajar los ojos del orbe, en la ceremonia previa del partido inaugural entre los representativos de Sudáfrica y México.

Con trajes típicos, las banderas de todo el mundo, una gran coreografía y mucho colorido, los sudafricanos pretenden hacer de esta inauguración una fecha memorable.

EL INFORMADOR / ERNESTO LÓPEZ MOTA / ENVIADO

Temas

Sigue navegando