Deportes

En Santos no se confían de Necaxa

Santos recibe a Necaxa en el juego de vuelta en cancha del Estadio Corona en punto de las 17:00hrs

TORREÓN.- Cero exceso de confianza existe en el seno del club de futbol Santos Laguna, luego de la victoria 2-1 sobre Necaxa, y por ello el técnico Daniel Guzmán aseguró hoy que respetan a Rayos y que todavía faltan 90 minutos.  

"Sacamos un buen resultado, pero también estamos conscientes que esto es de dos rounds y que hemos ganado apenas el primero. Respetamos al rival y ahora lo que viene es preparar a mi equipo para la siguiente partida", estableció.  

Destacó que deben mantener ese orden defensivo que mostraron en la "ida", así como la vocación ofensiva a la cual nunca renunciaron, pese a que la prioridad era irse sin goles en contra.  

"El equipo nunca perdió el orden y estamos contentos porque los muchachos no renunciaron a atacar ni un segundo, aparte de que en la defensa tuvimos mucha sobriedad", apuntó.  

A su vez, el portero Oswaldo Sánchez aseguró que su escuadra saldrá a proponer el partido el próximo domingo y no a esperar un empate que les asegure la clasificación.   

"Queremos ganar, más ahora que vamos estar en nuestra casa, por nuestra cabeza no pasa el cero a cero. Santos está primero para pasar por encima de este rival y después pensar poco a poco en lo que venga", apuntó.   

El mundialista en Alemania 2006 no quiere adelantarse a los hechos, prefiere ir partido a partido y así resolver los problemas que se le puedan presentar.  

"Nosotros tenemos que ir paso a paso porque la liguilla es muy complicada. En la mira de todos está el campeonato y no es que no pensemos en ello, porque en una escalera si te saltas dos escalones te caes, tienes que ir poco a poco. Nuestra idea es mejorar aún más", concluyó. 

Temas

Sigue navegando