Deportes

En Chivas no tranquiliza ausencia de Villa

El zaguero rojiblanco Héctor Reynoso apunta que la falta del delantero no los relaja

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2013).- El hecho de que el delantero argentino de Tigres, Emanuel Villa, no juegue el partido del próximo fin de semana no significa relajación para la defensa rojiblanca. Villa, lesionado y aún así líder de goleo del torneo Clausura 2013 con ocho anotaciones no jugará, pero para el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, no será factor en contra del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

“Eso creo que no tiene mucho que ver, sabemos que Villa tuvo un buen arranque con su equipo, metió muchos goles, le dio muchos puntos, pero hoy esa ausencia abre oportunidades a los demás, quieren mostrarse, hay que tener cuidado porque le querrán hacer gol a Chivas”.

Apuntó que no habrá marcación especial sobre ningún jugador felino, pero están conscientes que los relevos serán determinantes para detener la ofensiva felina y han preparado un partido especial en ese aspecto.

“Sabemos que Lucas Lobos es el pivote ofensivamente, tienen un equipo con mucha movilidad, dinámica, les gusta tener el balón, en lo cual creo debemos poner atención y se mueven muy bien”.

Cherokee no teme a Tigres

El lateral del Guadalajara Sergio Pérez, sabe perfectamente cómo son los partidos en casa de Tigres, donde la afición presiona mucho y más ahora que están como líderes del Clausura 2013, mantienen el invicto, aspecto que se respeta mucho. Pérez militó en Rayados de Monterrey antes de llegar al Rebaño por lo que no desconoce el estadio del que en años pasados fue el acérrimo rival.

 “Usaría otra palabra, pero miedo no, es futbol, es un deporte, hacemos esto porque nos gusta y nos hace felices; tengo miedo de no poder pagar la luz de mi departamento o algo así; esto es futbol. Le tenemos mucho respeto, el cual se lo ha ganado. Viví en esa ciudad, hace tiempo pelaban el descenso, ahora es un equipo importantísimo en el país, es al equipo que más voltean a ver en el momento, sus jugadores están pasando por buen momento, pero nosotros somos Chivas, tenemos un estilo, esperemos hacerlo bien”.

“Cherokee” precisó que los felinos tienen fallos, como cualquier equipo en el mundo, pero prefiere ver las fortalezas que lo tienen ahora mismo como el mejor del torneo y que les obliga, a poner su máxima  concentración.
 
“Claro que Tigres tiene debilidades, como nosotros también las tenemos. Puedo hablar de las virtudes, creo que es un equipo muy ordenado, un equipo que está muy trabajado, saben a qué juegan, pero nosotros también tenemos lo nuestro, con ganas de trascender y vamos a jugar en esa línea, que si queremos podemos ganar los tres puntos”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando