Deportes

Empacadores se imponen a Leones en NFL

Green Bay se lleva el título de la División Norte al ganar 24-31 ante Detroit

ESTADOS UNIDOS (02/ENE/2017).- El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó tres de sus cuatro envíos de anotación en la segunda mitad del partido y llevó a los visitantes Packers de Green Bay a la victoria por 24-31 ante los Lions de Detroit que les valió el título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

El partido entre los dos equipos que buscaban definir al campeón de la división permitió a los Packers (10-6) concluir la temporada regular siendo campeones y con el último boleto para estar en la fase final.

Mientras que los Lions (9-7), quedan habían sido los grandes favoritos a ser los campeones, a pesar de la derrota se quedaron con un comodín de la NFC y también estarán en los playoffs.

Los Packers cerraron la temporada regular con seis victorias consecutivas y ganaron la división por quinta vez en seis años.

Al igual que su equipo, Rodgers ha sido perfecto durante esa racha con 15 pases de anotación sin interceptaciones.

Se encargará de conducir a los Packers en su casa el domingo frente a los Giants de Nueva York, en juego de comodines.

Rodgers completó 27 de 39 envíos para 300 yardas en el ataque aéreo y cuatro fueron de anotación, mientras que lo derribaron una vez y colocó en 126,0 el índice de pasador.

Los Lions perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, que hizo buenos 26 de 41 envíos para 347 yardas con dos convertidos en touchdown y uno interceptado, además de sufrir dos capturas fuera del paquete que protección que le bajó a 96,3 su eficacia como mariscal de campo.

Los Lions perdieron sus últimos tres partidos después de que tenían ventaja de dos triunfos en la división, y estropearon su oportunidad de ganar un título por primera vez desde 1993.

El equipo de Detroit estarán en la fase final por segunda vez en tres años con su entrenador en jefe Jim Caldwell después de la eliminación de los Redskins de Washington y tendrán que enfrentarse el próximo sábado a los Seahawks de Seattle, campeones de la División Oeste de la NFC.

Temas

Sigue navegando