Deportes

El resto del mundo vence 2-1 a Irak

Con una Selección carente de figuras, el mexicano Guillermo Ochoa aparece de titular y juega 40 minutos

MILÁN, ITALIA.- Sin las figuras prometidas, la selección denominada "Resto del mundo" venció 2-1 a su similar de Irak este día en el Estadio San Siro, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa cumplió con una discreta actuación.

El encuentro, a beneficio de los niños que han sufrido por el conflicto bélico en Irak, estuvo empañado por la nula presencia de estrellas como el argentino Lionel Messi, quien a pesar de que estaba confirmado viajo a Uzbekistán, donde hará una exhibición con jóvenes.

Tampoco estuvieron presentes el luso Cristiano Ronaldo (Manchester United), ni los porteros Iker Casillas (Real Madrid) y Gianluigui Buffon (Juventus) , por lo que el guardameta del América, Guillermo Ochoa, alineó desde el principio para jugar 40 minutos.

Los organizadores tuvieron que improvisar a la hora y encontrar jugadores disponibles para alinear y así se llamó al macedonio Goran Pandev y Tommaso Rocchi Rocchi (Lazio), Marco Donadel (Fiorentina) y el defensa brasileño Silvinho (Barcelona), aunque este último sí estaba confirmado.

En el primer tiempo la selección "Resto del Mundo" estuvo al mando del timonel del Barcelona de España, Josep Guardiola, mientras que en el segundo, que sólo duró 30 minutos, fue comandada por el técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti.

Temas

Sigue navegando